Noticias - 12 abril, 2018

Bienvenidos al universo de Pretty of Mind

Templo sri don chai

“Nunca pienso en cómo otras personas responderán a la forma en que me visto. Vestirse es sólo la forma en que reflejo lo que siento”. Nos identificamos mucho con esta frase de Blake Lively, y la empleamos para estrenar este blog de esta nueva web con la que damos a conocer las colecciones de joyería de Pretty of Mind, con piezas que transmitirán fielmente la forma en que te sientes en cada momento.

Se trata de joyas únicas, elaboradas mediante técnicas artesanales y a mano, por lo que no hay dos iguales, recuperando tradiciones perdidas al tiempo que creamos alhajas cargadas de exclusividad. Hay referencias exóticas, materiales primordiales y piedras semipreciosas, como cuarzo, ónix, jade, perlas envejecidas, calcedonia, aguamarina, coral, turmalina… Y diseños que darán el contraste justo para destacar sobre tu estilismo.

Hemos planeado minuciosamente la forma en que te presentamos estas colecciones, que encontrarás en los distintos apartados de la web (diseñada por la agencia Squembri), con la posibilidad de comprar y de adquirir tarjetas regalo especiales. En esta puesta en escena tenemos que agradecer el trabajo de los fotógrafos de SantoPalomo, el mejor equipo para hacer brillar a Pretty of Mind, y a la agencia Nofuentes Models (estilismo, maquillaje y modelos sesión Hotel Marquis Issabel’s) que junto con la peluquería (exteriores) de Equinocio y el maquillaje(exteriores) de Lucía (centro de estética avanzada unisex) recrearon la personalidad perfecta para lucir las nuevas piezas de Pretty of Mind. Todos ellos han contribuido con su forma de ver esta marca a dar forma a la imagen que hoy tienes ante ti, aportando expresividad y viveza.

Por último, queremos dar las gracias al Hotel Marquis Issabel’s en Granada, que funcionó como un escenario magnífico para realizar las sesiones de fotografía.

Ya estás dentro de nuestro universo. Busca tu espacio, encuentra el diseño que mejor habla de ti y déjanos saber cuál ha sido tu impresión. ¡Gracias!

Déjanos tu comentario

Categorías

Síguenos en Facebook

@prettyofmind