¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en bisutería para la temporada primavera – verano 2021? Si estás deseando ir a la última, has llegado al lugar idóneo. Porque vamos a compartir contigo qué se va a llevar y contamos con una selección de productos de vanguardia realmente espectaculares en bisutería fina. Empieza a tomar nota.
Tendencias en bisuteria actual
La primera y el verano de 2021, en cuanto a la estética joyera se refiere, van a venir cargados de buenas vibraciones, notoriedad y mucho estilo. Si conoces cuáles son las principales tendencias en bisutería de la nueva temporada, podrás completar tus estilismos a la última y darles ese toque personal que tanto te gusta.
El regreso de las perlas
Su aparición hace tres o cuatro años como ornamento en diferentes complementos y accesorios de moda, especialmente el calzado y ciertos peinados, ha derivado en su gran protagonismo actual en todo tipo de elemento de bisutería. Sobre todo los collares de bisutería, larguísimos y llamativos, van a ser su hábitat natural por excelencia.
Olvídate de aquel prejuicio atávico que asociaba las perlas a los outfits clásicos, elitistas y un poquillo pijos. Al contrario, las perlas son ahora fashions, divertidas y rebeldes. No temas experimentar con ellas.
Los adornos figurativos
Las joyas se han decantado por la fantasía concreta: representan objetos y elementos específicos, a menudo del día a día, y dejan en un segundo plano las iconografías abstractas. Animales, vegetales, objetos de uso doméstico y letras son algunas de las opciones más atractivas que puedes encontrar. ¡Anímate a llevar el adorno que mejor te represente!
El imperio de los eslabones
Encadénate a lo trendy con estos motivos ochenteros que representan el regreso a los excesos, la rotundidad y el industrialismo de antaño. Dentro del street style, los eslabones y las cadenas se presentan como una fórmula brillante e imperecedera para llamar la atención de mil y una maneras: con texturados y pulidos, con cualquier color y, en todo caso, con formatos oversize tirando a gigantescos.
El impacto del color… pendiente
También se llevan grandes los pendientes, pero, sobre todo, con cromatismos vivos e impactantes. Coloca junto a tus orejas piedras y piezas turquesas, moradas, fucsias y encarnadas, con mucho brillo y tendencia al barroquismo. La sencillez no es apropiada en estos tiempos, al menos al elegir pendientes. Y tampoco la simetría: es el momento de llevar pendientes distintos en uno y otro pabellón auditivo. ¡Decántate por los contrastes, el XL y el colorido dinámico! Apuestas por los pendientes de bisutería más llamativos.
El auge del maximalismo étnico
Se imponen las joyas con un puntito folclórico, siempre actualizado, y los pendientes étnicos. Fruto de los tiempos actuales, con mascarilla y videoconferencias en auge, el uso de bisutería maximalista, recargada y enorme amplia nuestra visibilidad facial. ¿No lo habías pensado? Dado que apenas se nos ven la boca y la nariz, las zonas oculares y auditivas adquieren una mayor importancia. Así que pásate a los diseños brillantes, poderosos y divertidos, con un claro espíritu de celebración y muy buen ánimo.
En este contexto, también las creaciones de inspiración étnica encuentran su hueco para remarcar tu presencia desde lo diferente.
La cruz del estilismo
Las cruces siguen teniendo presencia en nuestros outfits. Triunfaron en la temporada otoño – invierno y se resisten a pasar a un segundo plano. Eso sí, se mantienen su esencia gótica o barroca e incorporan los nuevos rasgos definitorios que venimos comentando: colores vivos, tamaños impactantes y mucha, mucha sobrecarga ornamental.
¿Qué te han parecido las tendencias en bisutería para la temporada primavera-verano 2021? Las posibilidades son muchas, divertidas y favorecedoras… sobre todo si estás dispuesta a dejar de lado la discreción y el minimalismo. ¿A qué esperas? Descubre ahora mismo los mejores diseños de nueva temporada en bisutería online
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.