Noticias - 5 abril, 2021

La bisutería con toques clásicos que vuelven a estar de moda

La bisutería es imprescindible a la hora de crear un outfit con glamur. Eso sí, lo más recomendable es contar con un pequeño fondo de joyero con piezas de estilo clásico y con calidad. Y es que este tipo de joyas nunca pasan de moda y ayudan a empoderar incluso a un sencillo look de jeans y camisetas. Descubre algunas joyas vintage que no te deberían faltar.

Elige bisutería con toques clásicos

Si quieres piezas que no pasen de moda y que te ayuden a crear estilismos muy glamurosos, apuesta por piezas de estilo vintage. Con tan solo unas prendas básicas como un vestido de punto en un color neutro, un sencillo traje de chaqueta o una falda plisada y una camiseta de algodón no necesitarás más para lucir perfecta. Te damos algunas ideas.

Un anillo grande de estilo Imperial

Muchas mujeres prefieren el lema del “Menos es más” en cuanto a joya se refiere. En este sentido, un anillo grande puede realzar un estilismo sin necesidad de añadir nada más. Los anillos con reminiscencias al mundo clásico y medieval nunca pasan de moda y combinan con todo tipo de looks desde los más informales hasta para eventos especiales. Quedan ideales solos o acompañados de unos aros.

akbar-anillos-prettyofmind

Un collar de perlas con un diseño especial y diferente

Cuando hablamos del collar de perlas la primera imagen que se nos viene a la cabeza es el clásico de siempre que tanto identificó a Coco Chanel. Pero hay otras muchas opciones para mujeres que quieren un diseño clásico y atemporal sin recurrir al modelo de siempre. Si ese es tu caso, apuesta por un collar que además de perlas incluya piedras naturales y un cuello realizado con seda, por ejemplo.

collar-seda-perlas-hecho-a-mano

Una pulsera de perlas y piedras naturales de estilo vintage

Las perlas son uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. Eso sí, hay mujeres que no se sienten identificadas con los collares de perlas. Una pulsera envejecida de perlas y piedras naturales puede ser una buena alternativa que embellece y estiliza la mano.

pulsera-de-perlas-bemus

Unos pendientes inspirados en las antiguas civilizaciones

Las joyas inspiradas en la Antigua Grecia, la Antigua Roma o la Edad Media son excelentes para realzar el rostro. Quedan ideales tanto para lucir con el pelo suelto como con el pelo recogido. Además, son una de esas piezas imprescindibles para tener como fondo de joyero que pueden ayudarte a realzar cualquier prenda en una ocasión especial.

duria-pendientesetnicos-bronce

Un brazalete con filigranas

Un brazalete con filigranas y perlas con una oxidación especial que le da un aire antiguo muy glamuroso es ideal para combinar con todo tipo de estilismos. Una pieza que realza total looks en blanco o negro y que se puede completar con unos sencillos pendientes de perlas de clic o unos pequeños aros dorados.

pulsera-eris-prettyofmind

Un collar con libélulas

Las libélulas son muy utilizadas en la fabricación de joyería y nunca pasan de moda. Una cadena con una libélula en bronce y piedras semipreciosas resalta camisetas de algodón y vestidos de punto en colores lisos. Una pieza sencilla, pero muy chic que siempre aporta un plus.

yama-collarbisuteria-prettyofmind

¿Por qué elegir piezas de estilo vintage?

Tener en el fondo de armario una cuantas joyas de estilo vintage está repleto de ventajas:

– Son piezas que duran en el tiempo intactas como el primer día. Una pequeña inversión que merece la pena.

Realzan hasta el más sencillo de los looks.

– Son piezas atemporales que no pasan de moda y que pueden heredar nuestras hijas.

Las joyas vintage son ideales para completar todo tipo de estilismos. Hazte con algunas piezas básicas de fondo de joyero y consigue los mejores looks con sencillas prendas de ropa básicas.

husna-turquesa-anillo

Déjanos tu comentario

Categorías

Síguenos en Facebook

@prettyofmind