Novedades - 11 julio, 2019

Pretty Of Mind en San Sebastián.

prettyofmind-sansebastian

Hoy os quiero hablar de las pop ups, por primera vez Pretty Of Mind sale de viaje y nada más y nada menos que de paseo por San Sebastián de la mano de Pop up chic. El concepto pop up se desarrolló por primera vez en Los Angeles en los años 90 y a partir de ahí se han extendido por todo el mundo, son espacios comerciales temporales. Durante  cuatro días hemos estado en un marco incomparable como es el hotel Londres y de Inglaterra frente a la playa de la concha de San Sebastián, hemos disfrutado mucho de poder tener al cliente cara a cara e intercambiar opiniones, ha sido una oportunidad para que puedan  ver las piezas físicamente ya que sólo disponemos de venta online.

Me interesaba mucho saber la opinión del cliente acerca de los productos de Pretty Of Mind y he de decir que me ha sorprendido la buena acogida que hemos tenido. Me ha encantado poder explicar  en primera persona cómo se  elaboran nuestras piezas y  qué materiales se emplean.

Pretty of mind San Sebastián

También he  tenido la ocasión de hacer un gran descubrimiento como es el taller de chloé, me ha fascinado su trabajo de restauración , sus artículos de decoración únicos y difíciles de encontrar y como no sus telas , el  lino antiguo y las telas africanas me han fascinado , al igual que su línea de complementos leontina. No dejéis de visitarlo si pasáis por San Sebastián , también tienen tienda online. Os dejo unas imágenes para que veáis.

El taller de Chloe

Muchas gracias a Pop up chic por proponerme ir a una ciudad preciosa con una gente maravillosa, seguro que volveremos, agur San Sebastián!!

Déjanos tu comentario

Categorías

Síguenos en Facebook

@prettyofmind