Novedades - 18 abril, 2019

Pretty Of Mind en los encuentros Interculturales de Granada.

Pretty Of Mind en los encuentros Interculturales de Granada.

Un día donde tuvimos charlas y debates, analizando la figura de la mujer en la cultura cristiana, musulmana y judía. Acompañados por Michael Gordon y finalizando con desfile de ropa de mujer andalusí desde el siglo XV al XXI .

Primer desfile de Pretty Of Mind.

Nos encantó la propuesta para que las joyas de Pretty Of Mind participaran en el evento.Era un día especial , estrenábamos web y también nos estrenábamos en la pasarela y no podía ser en un evento más acorde con la filosofía de Pretty Of Mind. Pasamos un día estupendo, donde Michael Gordon ( en representación de Noah Gordon) nos habló tanto del libro como del musical que se está representando estos días en Madrid “el médico” . Con representanción tanto de la comunidad cristiana, musulmana y judía estuvimos charlando y debatiendo de lo importante que es hoy en día la tolerancia y el respeto hacia otras culturas para que nuestra sociedad siga evolucionando y de la importancia de la figura de la mujer a lo largo de la historia. ¿Sabíais que la mezquita Qarawiyin tiene y conserva la más más antigua y posiblemente la primera universidad del mundo? fue construida por Fátima al-Fihri , estudiantes de todo el mundo querían formarse allí, los números árabes se conocieron en Europa gracias a esta universidad, esta es sólo una muestra de la importancia de la mujer en la evolución de la educación.

Como broche final un desfile de trajes andalusíes, en un escenario perfecto como es el Carmen de los Mártires de Granada, haciendo un recorrido desde el siglo XV al XXI , las joyas de Pretty Of Mind desfilaron con los diseños de Madja Guermaz y Marim Almuaddin un placer haberlas conocido y compartido este día con ellas.

Os dejo con una pequeña muestra de lo que sucedió , Feliz Semana Santa!!

Pretty Of Mind

https://www.youtube.com/watch?v=OZmmPcERTR4

Déjanos tu comentario

Categorías

Síguenos en Facebook

@prettyofmind